Ventanas de PVC y Aluminio en Madrid

Vencasa es fabricante de ventanas de PVC y aluminio con amplia experiencia. Las ventanas con sistemas KÖMMERLING representan la máxima innovación del mercado en aislamiento y resistencia. Estas elevadas prestaciones son resultado de una elaborada ingeniería y el uso de materiales que respetan el medio ambiente. Todo ello con la garantía de la marca KÖMMERLING.

  • Máximo aislamiento térmico
  • Mejor solución contra el ruido
  • Seguridad y resistencia asegurada

Rellene el formulario para obtener un presupuesto a medida

Ventanas de PVC

Aislamiento y protección en tu hogar

Los perfiles más aislantes. El sistema de ventanas de PVC Eurofutur Elegance consiguen un óptimo aislamiento térmico y acústico, pudiendo reducir las pérdidas energéticas hasta en un 70%. Y para los proyectos de energía pasiva KÖMMERLING76, sistemas que consiguen un aislamiento real desde 0,7W/m2K

Ventanas correderas, diseño y comodidad

Ventanas cómodas y ligeras. El sistema de ventana PremiLine está diseñado pensando en tu comodidad. PremiLine consigue los mejores niveles de hermeticidad para una corredera. Sus modernos diseños unidos a la calidad de los perfiles convierte esta opción en la mejor decisión.

Aislamiento y eficiencia energética

Ventanas de calidad a medida

AISLAMIENTO ACUSTICO

Aislamiento
acústico

Las ventanas suelen ser el elemento más débil de la fachada en lo referente a aislamiento acústico y pueden arruinar el aislamiento global de una construcción.

aisalmiento termico

Aislamiento
térmico

El confort térmico del hogar está condicionado en gran medida por el buen aislamiento de las carpinterías.

estanqueidad agua

Estanqueidad
al agua

La estanqueidad al agua es una de las prestaciones que condiciona una buena la ventana y la que garantiza que no nos entre agua a través de ella.

garantia

Máxima
Garantía

Elevadas prestaciones que son resultado de una elaborada ingeniería y el uso de materiales que respetan el medio ambiente.

EuroFutur Elegance® Vencasa

Características técnicas

Característica
Valor
Aislamiento térmico ventana Uw
desde 1.10 W/m2K
Aislamiento térmico perfil Uf
desde 1.10 W/m2K
Aislamiento acústico
Hasta 47 dB
Permeabilidad al aire
Clase 4
Estanqueidad al agua
Hasta E1650
Resistencia al viento
Clase C5

EuroFutur Elegance combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Se ha convertido en uno de los sistemas más valorados y conocidos de KÖMMERLING, contando con una extensa gama de perfiles y complementos.

Elegancia y precisión

en un sólo sistema de formas curvas.

Amplio abanico de posibilidades

con diferentes marcos, hojas y accesorios.

Reduce las pérdidas energéticas

hasta en un 70%, mejorando el confort del hogar.

EuroFutur Elegance combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Este perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aire estanco, permite alojar vidrios especiales y de gran espesor. Cuenta con galce inclinado para mejorar la evacuación, y un cierre hermético de doble junta.

Con él, se pueden fabricar una gran variedad de cerramientos con diferentes formas de apertura, siempre manteniendo unos elevados niveles de aislamiento y resistencia. Además, su cuidado acabado combina a la perfección con todos los estilos, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.